viernes, 18 de febrero de 2011

30 años, para bien o para mal !!!! jajajajaja

Ultimamente no hago mas que escribir pequeñas reflexiones acerca del fin de año, o en este caso quiero hacer una reflexion a apenas 3 dias de mi cumpleaños, voy a cumplir 30 años, y me gustaria que los siguientes fueran igual o mejor que estos primeros, jajajaja

He tenido momentos buenos y malos, pero intento quedarme mas bien con los buenos, intento cada dia aprender de los malos momentos para intentar no cometerlos, pero estoy segura que seguire cometiendolos, soy asi, jajajaja

Muchas veces pienso, se hubiera hecho esto,o aquello, sin en vez de hacer o decir algo, me hubiera callado? pero realmente sirve de algo?
Yo creo que para nada mas que para mas que para calentarte la cabeza a lo tonto, no se puede volver atras en el tiempo y cambiar las cosas, pero entonces perderia la esencia de lo que soy, habra gente a la que les guste y gente que no puedan ni verme, pero bueno asi son los gustos.........

En estos 30 años he querido y sufrido por ello, pero ahora me encuentro en un momento la verdad muy bueno, con el chico mas maravilloso a mi lado, que me adora igual que yo a el, jejejejeje

Espero que los proximos 30 sean iguales o mejores que los anteriores, y seguir aprendiendo cada dia mas, quien sabe igual en los proximos saque la carrera de historia, jajajaja
Nunca se sabe, jajajaja

Besos...........

No hay comentarios:

Publicar un comentario