martes, 8 de marzo de 2011

Dietas y mas dietas......

Hola hacia muchos días que no escribía, pero hoy mi novio me animo ha hacerlo, me dijo piensa en un tema del que quieras hablar y escribe.... así que aquí me tenéis dispuesta a contaros lo que se de este tema, conocido por mucha gente me temo, pero cada uno tenemos nuestra propia experiencia y cada vivencia pero bueno espero que este pequeño post no les desanime jajajajajaja

Desde que tengo uso de razón he estado a dieta, mas o menos desde los diez años, me conozco todos los trucos, me conozco y he hecho un montón de dietas, siempre siempre evito las llamadas "DIETAS MILAGRO", esas que te dicen pierda 20 kilos en dos meses, casi sin hacer nada, y comiendo todo lo que quieras, mas bien lo que se consigue así es todo lo contrario, perder unos 5-6 kilos rápidamente, porque esos son líquidos que nos sobran, y después el famoso rebote que supone el subir esos kilos ademas de los 20 que se nos prometía perder, así que de esas mejor ni fiarse, hay muchas de ellas, que si sopas mágicas, que si sobrecitos.........

Nada de eso funciona solo funciona una cosa, una dieta baja en grasas, mucha agua, ejercicio físico, y todo ello controlado por un medico para que nada de nuestro organismo se descompense innecesariamente.
Yo en todos estos años que llevo haciendo dieta, solo he tenido un problema y no debido a las dietas, sino mas bien derivado de ello, el cual después de tantos años de ardua lucha parece que por fin pude superar, eso es en parte lo que me impedía el perder peso.

La vez que mas perdí fueron 24 kilos en un año, bajo un estricto control medico, despues de perderlos al cabo de un tiempo los volví a recuperar todos y cada uno y mas para con ellos, he hecho tantisimas dietas que no se cual no hacer, he ido a herboristerias, a endocrinos del seguro y de pago, y siempre el mismo resultado, que nadie me diga que no lo intento.

La gente a veces o mas bien muchas veces es super cruel con los que no entran en los supuestos cánones de belleza establecidos, desde niña he sufrido las burlas de mis compañeros por ser gordita, en aquel entonces todavía me decía rellenita, los niños son muy crueles es verdad, pero muchas veces la culpa es nuestra de los adultos que los enseñamos a ser así, a mi siempre me han dicho que no tenga complejo por como soy, pero a determinadas edades no es nada fácil, cuando estas en la llamada época tonta, que tus amigas salen, van, vienen, les gustan chicos, a ellos también les gustan tus amigas, y tu eres la amiga rellenita, yo por fortuna no pase tanto por ese trago, porque mis amigas son y eran en aquel entonces como yo, y orgullosa me siento de tenerlas a mi lado después de la friolera de 14 años, a ellas nunca les importo si son o dejan de ser, solo les importaba y siguen a día de hoy así, una cosa, el ser como son, unas chicas geniales, a las cuales adoro y espero que después de este post ellas no quieran matarme, jajajajajajajaja es un chiste, jajajajajaja

Se supone que tendría que hablar de todo lo que he pasado con las dietas, pero sinceramente, me parece algo superficial el tema, soy gordita, gorda, rellenita, entrada en carnes,como lo quieran decir, y orgullosa estoy de ella, lo único que me importa de verdad, es que mi novio este bien, que mi familia y la suya también, mis amigas sigan igual o mejor que ahora, y que podamos salir de esta maldita crisis en la que estamos, asi que animo a todo el mundo.
Besos.........

No hay comentarios:

Publicar un comentario